All Categories


Pages

Por qué las fichas de Facebook Poker son una moneda virtual tan popular para los juegos de Texas Holdem

Las fichas de póker de Facebook son como la mayoría de las otras monedas virtuales en Internet, solo que más populares. Se usan en juegos virtuales de Texas Holdem Poker para sitios web de redes sociales de jugadores de todo el mundo desde los Estados Unidos, Rusia y Alemania. Los jugadores interactúan dentro del juego después de reunirse en diferentes mesas de póquer en niveles que se organizan de acuerdo con la cantidad de fichas de póker de Facebook que requieren para comprar. Pueden jugar en mesas con buyins desde 100 fichas de Facebook hasta cientos de millones e incluso miles de millones de fichas.

Además de las manos obvias del póker facebook texas holdem que los jugadores pueden jugar, hay una multitud de otros jugadores más pequeños pero igualmente importantes mecanismos socialmente atractivos dentro del juego. Por ejemplo, los jugadores pueden comprar regalos entre ellos con sus fichas de poker de Facebook y enviarlos instantáneamente a través de la mesa para que se muestren al lado de otro jugador. Estos regalos y artículos pueden enviarse para ridiculizar a un jugador pobre (hay pollos que bailan), felicitar a una mano bien jugada (botellas de champaña), o simplemente coquetear con alguien en la mesa (enviando rosas y besos).

El futuro prospecto del comercio electrónico en el juego es feroz y los jugadores están constantemente compitiendo por la posibilidad de obtener su nombre en la lista de los 100 mejores, que se compone de los mejores jugadores que han ganado la mayoría de las fichas de poker de Facebook de todo el mundo. Cada jugador en el juego se clasifica según su posición relativa para cada otro jugador, y también contra su propia lista de amigos. Por ejemplo, alguien puede tener un rango de 9000 en el mundo, pero ser el número 1 en su propia lista de amigos compuesta por amigos, familiares y conocidos dentro del juego.


Los jugadores también se clasifican según el número de puntos de juego que acumulan jugando y ganando manos. Se otorga una cierta cantidad de puntos por cada mano jugada, una cantidad mayor por cada mano ganada y más aún si la mano ganada fue una mano rara como full house, sraight flush, 4 of a kind o royal flush. También se otorgan puntos por completar diferentes tareas, como obtener un trío de una determinada cantidad de tiempo o obtener cierto número de rubores o rectas. Consejos para contratar a un fotógrafo de bodas profesional se contabilizan y se usan para determinar el nivel de experiencia de un jugador que se muestra como un número del 1 al 50 junto a sus perfiles.

Las fichas de póker de Facebook no tienen valor real fuera del juego, pero eso no ha impedido que casi 30 millones de personas de todas las razas, géneros y edades lo salten a uno de los mejores juegos de todos los tiempos en Facebook y MySpace. Es un brillante ejemplo del crecimiento de los juegos sociales en línea y la interacción en estos sitios web por personas que están cada vez más dispuestas a gastar más y más tiempo, así como dinero, para socializar y conocer nuevas personas en entornos virtuales desde la seguridad de sus propios hogares y computadoras

A medida que más y más usuarios de todo el mundo se conectan a Internet por primera vez y se registran en las redes sociales, solo podemos esperar que esta tendencia continúe. Los nuevos juegos como Farmville ya han amasado a más de 70 millones de jugadores que atienden sus granjas y gastan monedas de Farmville para decorar sus granjas y comprar cultivos. Los juegos sociales parecen ser una parte permanente del futuro de Internet.



About the Author

Pollock
Meier Green Las fichas de póker de Facebook son como la mayoría de las otras monedas virtuales en Internet, solo que más populares. Se usan en juegos virtuales de Texas Holdem Poker para sitios web de redes socia

Comments


No comments yet! Be the first:

Your Response



Most Viewed - All Categories

web
analytics